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Si cumples con los requisitos llena el siguiente formulario.

Requisitos para el puesto

  • Administración de Empresas, Arquitectura o afín (Puede ser Trunco)
  • Atención a residente
  • Preferentemente haber trabajado en atención a clientes en condominio
  • Contar con vehículo propio o no tener problemas para trasladarse.

Habilidades

• Empatía y actitud de servicio

• Facilidad de palabra

• Manejo de objetivos

• Manejo de Office, CANVA (Intermedio - avanzado) y condovive.

Competencias

• Innovación

• Orientación a resultados

• Liderazgo

Principales responsabilidades del puesto:

  • Asegurar el correcto funcionamiento del comdominio
  • Detección de necesidades de los clientes para ofrecer la solución adecuada
  • Seguimiento de las solicitudes de residentes
  • Seguimiento con proveedores
  • Supervisión de servicios dentro de condominio
  • Elaboración de reportes a detalle para seguimiento de KPI`s
  • Apoyo al área de cobranza
  •  Sueldo base de acuerdo aptitudes• Herramientas de trabajo: laptop y celular
  • Capacitación constante.

    Tipo de puesto:

    Tiempo completo y Home office.

    Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes

    Bono de Gasolina

    Lugar de trabajo: Querétaro.

  • Horarios Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm

 

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