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Si cumples con los requisitos llena el siguiente formulario.
Requisitos para el puesto
- Administración de Empresas, Arquitectura o afín (Puede ser Trunco)
- Atención a residente
- Preferentemente haber trabajado en atención a clientes en condominio
- Contar con vehículo propio o no tener problemas para trasladarse.
Habilidades
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Manejo de objetivos
• Manejo de Office, CANVA (Intermedio - avanzado) y condovive.
Competencias
• Innovación
• Orientación a resultados
• Liderazgo
Principales responsabilidades del puesto:
- Asegurar el correcto funcionamiento del comdominio
- Detección de necesidades de los clientes para ofrecer la solución adecuada
- Seguimiento de las solicitudes de residentes
- Seguimiento con proveedores
- Supervisión de servicios dentro de condominio
- Elaboración de reportes a detalle para seguimiento de KPI`s
- Apoyo al área de cobranza
- Sueldo base de acuerdo aptitudes• Herramientas de trabajo: laptop y celular
-
Capacitación constante.
Tipo de puesto:
Tiempo completo y Home office.
Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Bono de Gasolina
Lugar de trabajo: Querétaro.
Horarios Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm